Empresas

El XVII Congreso TIG dispone de un programa que busca promover el acercamiento entre investigadores, instituciones y empresas. Le invitamos a ser parte de este foro de conocimiento a través de las siguientes propuestas:

Networking

Agenda de encuentros que busca convertir al Congreso en un punto de encuentro y dinamización de las distintas áreas que intervienen en el ámbito de las TIG. Se trata de una serie de reuniones cara a cara (previa cita) para promover el acercamiento entre los participantes y asistentes al Congreso: investigadores, instituciones y empresas. Si lo desea, puede participar en esta actividad sin coste.

Programa

El programa contempla sesiones plenarias, seminarios temáticos y técnicos, talleres, cursos y conferencias. Ponemos a su consideración la posibilidad de asistir (previa inscripción al Congreso, o bien de forma gratuita si es usted patrocinador), o bien participar como ponente en alguna de ellas.

Stand y difusión de material corporativo

El Congreso dispone de una zona expositiva para instituciones y empresas, en el hall de acceso para dar a conocer los productos y servicios y promover el encuentro entre los representantes del sector. Puede participar en esta zona con su propio stand o con otro tipo de presencia corporativa.

Actos sociales

Si lo desea puede participar patrocinando alguna de las actividades y encuentros sociales. Haga click aquí para ver el programa extendido.

Formulario

El Congreso está abierto a su participación mediante diferentes categorías de patrocinio así como a propuestas concretas que se adapten a sus necesidades. Si desea participar, puede completar el siguiente formulario y la secretaría técnica del Congreso se pondrá en contacto con usted:

  • Modalidades de participación

    Todas las categorías comportan presencia de marca en los soportes de identidad del XVII Congreso.