Sedes del Congreso

El XVII Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica se desarrollará en dos sedes: el Rectorado de la Universidad de Málaga, en el centro de la ciudad, y el Complejo de Estudios Sociales y Comercio, en la ampliación del campus universitario de Teatinos, en la zona denominada Andalucía Tech en las cercanías del Parque Tecnológico de Andalucía.

Rectorado de la Universidad de Málaga

Avenida Cervantes, 2, 29016, Málaga

El rectorado de la Universidad de Málaga se encuentra en la antigua Casa de Correos y Telégrafos, en el centro de la ciudad. Se trata de un edificio de estilo neomudéjar construido entre 1916 y 1923 que mantuvo su uso original hasta 1986 y que hoy está ocupado por completo por el Rectorado de la UMA. Entre otras instalaciones posee un auditorio, una sala de exposiciones e importantes restos arqueológicos en su interior: una parte de la muralla fenicia de Málaga y elementos romanos como las piletas de garum.

Complejo de Estudios Sociales y Comercio

Avda. Francisco Trujillo Villanueva, 29071, Málaga

El Complejo de Estudios Sociales y Comercio agrupa a la Facultad de Comercio y Gestión y a la Facultad de Estudios Sociales y Trabajo.

Está ubicado en la ampliación del Campus de Teatinos, uno de los principales de la Universidad de Málaga, accesible en transporte público a través de metro y autobús.